Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Robaron con violencia

Publicado

en

Usa cubrebocas

No ti cias Al cometer dos sujetos un robo con violencia en un establecimiento ubicado en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, personal del mismo logró evitar que uno de los delincuentes huyera y, al intervenir, policías municipales se encargaron de ubicar y detener al segundo.

Los dos detenidos, de 18 y 24 años de edad, de quienes por cierto se conoció que cuentan con antecedentes penales, ante el señalamiento directo y a petición de la parte afectada, fueron llevados a la unidad de la Fiscalía, acusado del delito de robo a comercio con violencia.

Sobre estos hechos se conoció que el atraco ocurrió en un establecimiento localizado en la calle Hidalgo de la mencionada delegación.

Se mencionó que los imputados amenazaron al personal y se apoderaron del dinero producto de las ventas para luego buscar darse a la fuga.

Personal del comercio logró interceptar a uno de los ladrones, al momento también se pedía la intervención de la policía siendo elementos de la Guardia Municipal quienes se movilizaron para tomar conocimiento.

Contando con la descripción del sujeto que logró escapar, se inició una búsqueda por los alrededores siendo localizado y detenido instantes después.

Al recibir en calidad de detenido al individuo que interceptaron los empleados del negocio, los dos sujetos ahora esperarían a que se resuelva su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.