Connect with us

Sucesos

SEMAFORAZO

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR NICASIO MENDOZA No ti ciasFuerte choque frontal entre dos vehículos, se registró por la noche, sobre la avenida Universidad en el municipio de San Juan del Río , que dejó como saldo a dos personas lesionadas, entre ellas una menor.

Fue en la intersección con la avenida Mercedes Camacho, en donde uno de los vehículos involucrados se pasó el semáforo en rojo, causando la brutal colisión.

Los vehículos que impactaron son, un auto marca Chevrolet, tipo Chevry, color rojo, con placas de circulación XWH-21-55 para el Estado de México, así como un auto marca Nissan, tipo Sentra, color blanco con placas de circulación ULM-38-81 para este estado En el lugar del accidente, acudieron paramédicos del CRUM, auxiliando a una menor y a un masculino, sin embargo, sus lesiones que presentaban no requirieron traslado al hospital.

Agentes de la Policía de Hechos de Tránsito, tomaron conocimiento del accidente, y trasladaron los autos involucrados al corralón, para deslindar alguna responsabilidad que haya por seguir.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.