Connect with us

Querétaro

UNA CASA Y DOS TERRENOS, REPORTA ROCHA EN SU 3DE3

Publicado

en

Reinventarse

POR PATRICIA SPÍNDOLA Noticias De los candidatos del estado de Querétaro a diputados federales , Sonia Rocha Acosta, la candidata al Distrito I por parte de la coalición Por México al Frente, es la única que ha presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), de la iniciativa “3 de 3”.

En se declaración patrimonial, que presentó el 10 de abril del presente año, reportó un ingreso neto en el 2017 de un millón 802 mil 381 pesos, los cuales corresponden en su totalidad a su remuneración neta anual por cargo público.

Además, reportó tener una casa y dos terrenos, uno en el municipio de El Marqués, adquirido en 2012 y con valor de dos millones 395 mil 749 pesos.

El otro terreno y la casa se encuentran en el municipio de Querétaro y fueron adquiridos en 2011; el primer con un valor de 517 mil 733 pesos y la segunda de 295 mil pesos.

En cuanto a vehículos, cuenta con dos automóviles, un Jeep Patriot Sport 2008 y una Chevrolet Traverse 2012, cuyo valor, al momento de adquirirlos, fue de 95 mil y 185 mil pesos, respectivamente.

También declara tener joyas con valor de 300 mil pesos y menaje de casa con valor estimado de 200 mil pesos.

En cuanto a su declaración de intereses, la candidata a diputada federal declaró no participar en direcciones y consejos de administración, ni tener participación accionaria en sociedades con fines de lucro.

Por otra parte, reportó que la remuneración anual neta que recibió como asesora legislativa en el Senado de la República, de septiembre del 2014 a febrero del 2015, fue de 30 mil pesos.

Mientras que por su cargo como senadora, el cual señala que finalizará el 31 de agosto del 2018, la remuneración anual recibida durante el último ejercicio fiscal fue de un millón 802 mil 381 pesos.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.