Connect with us
Ho1a Innovación

Querétaro

Violento robo de cajero automático

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Violento robo de un cajero automático, por al menos cinco sujetos, se suscitó la madrugada de ayer, en la empresa Clarion, ubicada en la zona industrial de San Juan del Río.

Sobre la calle Tomás Alva Edison, esquina con 9 Oriente, varios individuos arribaron al lugar en una camioneta, tocando el acceso y tras argumentos, lograron que los encargados de seguridad les dieran el acceso.

Fue entonces cuando los delincuentes irrumpieron de forma violenta, utilizando armas de fuego, pudieron someter a los trabajadores de seguridad, sin que los obreros en turno se percataran de los hechos.

Posteriormente ingresaron un vehículo, para sujetar el cajero automático, arrancarlo y abordarlo, para después huir con rumbo desconocido, desconociéndose el monto de efectivo que contenía.

Fue hasta el amanecer, cuando el demás personal de la empresa, se percató del violento robo, ya que los guardias de seguridad no pudieron liberarse para informar a las autoridades, quienes a su arribo solo tomaron conocimiento del robo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.