Connect with us

Sucesos

Asesinado; Ejidatario fue ultimado de un balazo

Publicado

en

Reinventarse

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Vecinos de la comunidad de Capula, en el municipio de Huimilpan, nunca se imaginaron encontrar sin vida a un ejidatario de la región, el cual fue visto por última vez la noche del sábado, en compañía de otro habitante del lugar; sin embargo, en altas horas se escuchó al menos un disparo de arma de fuego, y acto seguido un silencio se apoderó de la zona.

Fue hasta ayer por la mañana, que dentro de un corral, en donde encontraron el cuerpo del hombre, el cual presentaba una lesión por arma de fuego, en la zona de la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a su familia.

Al descubrir está situación, se alertó a la Policía Municipal de esa demarcación, siendo así que al cabo de unos minutos uniformados se hicieron presentes en el lugar, para confirmar la presencia de una persona del sexo masculino, pidiendo la intervención de los servicios de emergencia para que únicamente confirmaran el deceso.

El lugar, fue acordonado para preservar la escena y mantener el mayor número de indicios que pudieran servir para la complementación de la investigación que se inició por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Una vez concluidas las labores por parte de la unidad de Servicios Periciales, se procedió a levantar el cuerpo de la víctima para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una versión detalló que el responsable fue visto cuando salía de la zona de los hechos la noche del homicidio, por lo que se dijo que ya había sido detenido ayer por la mañana.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.