Connect with us

Querétaro

ENCABEZÓ ROBERTO SOSA LA TRADICIONAL CABALGATA

Publicado

en

Reinventarse

LAURA VALDELAMAR Noticias Encabezó Roberto Sosa Pichardo, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano la cabalgata que recorrieron las principales calles de la cabecera municipal, acompañado por su esposa Karina y sus hijos, así como los charros del municipio de Corregidora.

Señaló que el tema de la charrería en el municipio es algo muy tradicional, en comunidades y en el centro de El Pueblito la gente todavía anda a caballo, cada vez menos, pero la realidad es que si todavía hay mucha gente que le gusta el caballo.

Sosa Pichardo refirió que la charrería es ya Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y junto con el presidente de la Asociación de Charros, Toño Quiroz, se establecerá una agenda para impulsar fuertemente este deporte en Corregidora.

Durante el convivio que sostuvo con las asociaciones de charros de la demarcación, Roberto Sosa destacó la importancia que tiene este deporte no solo en el municipio, sino a nivel nacional y en Corregidora se le dará el impulso necesario para fortalecerlo.

Abundó que actualmente en la administración se tiene el programa de equinoterapia para personas con discapacidad, a quienes se les traslada a sus terapias, personas que estaban postradas en sus casas y actualmente disfrutan de diversas actividades, un programa que se continuará y reforzará para que llegue a todas las personas con capacidades diferentes este beneficio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.