Connect with us

Querétaro

Instituto municipal de movilidad propone Astudillo

Publicado

en

Reinventarse

Noticias Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, tuvo este día un gran encuentro con estructuras verdes, donde aseguró que con el trabajo comprometido de las líderes en distintas colonias y comunidades, principalmente de mujeres, recuperará la alcaldía de Corregidora sustentado en una propuesta que responde a las necesidades reales de la demarcación.

En dicho encuentro las invitó a seguir siendo portavoces de sus propuestas de campaña sustentadas en seis principales ejes para tener un Corregidora seguro, con movilidad eficiente, en grande, medible, verde y con futuro.

Reiteró que buscará un Corregidora con movilidad eficiente, donde con la creación del Instituto Municipal de Transporte se tengan más opciones para trasladarse, integrando un sistema de transporte que recorra las comunidades, además de que haya un Corregidora caminable, con calles, banquetas y puentes peatonales en perfectas condiciones.

Ahí les garantizó que como mujeres se verán apoyadas para la apertura e instalación de sus negocios, con acompañamiento para que sepan cómo administrarlos.

Además de que sus hijos tendrán becas y que no habrá ningún niño o joven en el municipio que se quede sin acceso a la educación de calidad.

Asimismo refrendó su compromiso de tener un Corregidora seguro con la creación de la Metropol, que se apoyará de la mejor tecnología para la vigilancia aérea, garantizando tiempos de respuesta mínimos ante cualquier emergencia, con una policía más cercana, bien remunerada y con mayores prestaciones para ellos y sus familias.

Al hablar de un Corregidora medible afirmó que todos los funcionarios estarán sujetos a la evaluación ciudadana para presentar buenos resultados y combatir cualquier acto de corrupción.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.