Connect with us

Sucesos

MORTAL IMPACTO; Un elemento de la PoEs, murió en el percance

Publicado

en

Reinventarse

POR: ALFONSO G. CRUZ No ti cias Un policía estatal que se encontraba fuera de servicio perdió la vida ayer por la tarde en terrible accidente vehicular ocurrido en la avenida 5 de Febrero, justo en el acceso al tercer nivel que conecta con el boulevard Bernardo Quintana.

El percance ocurrió minutos antes de las 16 horas sobre carriles centrales de la avenida, al momento en que un automóvil Seat Ibiza, era conducido, aseguraron testigos, a alta velocidad en dirección de sur a norte. Testigos e involucrados en el percance aseguraron haber visto dicho vehículo al momento en que se acercaba al acceso al tercer nivel “cambiando de carril repentinamente”.

En un momento determinado, se aseguró, el vehículo golpeó contra la contención y al “rebotar” también fue impactado por una camioneta Toyota Land Crusier. El conductor del auto sedán, a falta de cinturón de seguridad, salió del vehículo ante uno de los impactos quedando tendido a unos metros.

La camioneta se detuvo un poco más adelante ya sobre el tercer nivel. Los mismos testigos de inmediato pidieron auxilio a través del número de emergencias, acudiendo al llamado tanto policías estatales como bomberos, técnicos en atención médica prehospitalaria del CRUM, analistas de Protección Civil tanto del estado como del municipio.

Desafortunadamente se confirmó que el conductor había fallecido, ahí mismo se conoció instantes después que se trataba de un elemento policial que se encontraba fuera de servicio.

Los mismos elementos de la PoEs se encargaron de acordonar la zona del accidente que para entonces y en las siguientes dos horas provocó intensa carga vehicular, hasta que personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación del Delito concluyeron las diligencias.

Vale agregar que al momento la conductora de la camioneta fue presentada en la unidad de la Fiscalía para que rindiera su declaración sobre el accidente y se deslindaran responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.