logo_2
Connect with us

Querétaro

El agua es un derecho vital: López

Publicado

en

Noticias “El agua es un derecho vital que tiene todo ciudadano y no podemos permitir que sea producto de intercambio entre el gobierno y la sociedad”, afirmó Ana Paola López Birlain al ser cuestionada sobre la legislación en torno a las concesiones de dicho recurso natural.

La candidata a diputada federal por el V distrito, estuvo en entrevista con Marco Antonio Lara, para el noticiero matutino de TV UAQ: Presencia Universitaria.

En el tema del agua, es primordial para su gestión asegurarse de que todos los ciudadanos tengan este bien y este derecho propiedad de la nación y por ende de todos los mexicanos.

Sobre esa línea trabajará, ya que es evidente en el 5to distrito la carencia de agua, que es vital y fundamental para el desarrollo humano y económico de las comunidades.

Le apuesta a una legislación que logre abatir este rezago y garantizar el suministro de agua potable, ya que sin el es imposible hablar de una mejor calidad de vida.

EN OTRAS PROPUESTAS HABLÓ DE: Educación accesible para todos, de calidad, que garantice a los niños y jóvenes poder descubrir su potencial y desarrollar un proyecto de vida que los emocione y los comprometa con la sociedad.

“A partir de una buena educación podemos generar más oportunidades”.

Habló de su apuesta al comercio local, donde la gente pueda tener un ingreso a partir de su trabajo.

Reconoció necesario dar marcha atrás a la reforma fiscal, que ha intoxicado el desarrollo económico para los pequeños comerciantes; propone regresar al régimen de pequeño contribuyente y ofrecer también diferentes tipos de incentivos y alivios fiscales para quienes quieren iniciar un negocio.

Una familia que no tiene un ingreso digno, está condenada a vivir en el rezago.

Esto va de la mano al proyecto de nación de Ricardo Anaya, en donde se elevará el salario mínimo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.