logo_2
Connect with us

Querétaro

NAVA “No soy tapadera de nadie”

Publicado

en

DIEGO ARMANDO RIVERA Noticias No habrá ningún pacto de impunidad, aseguró el candidato a presidente municipal de Querétaro por el PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava, quien prometió transmitir por internet las licitaciones públicas y las sesiones de trabajo de los regidores.

“Que quede claro, al contrario de la cultura priista y por eso entiendo las preocupaciones porque es una herencia de décadas de corrupción del PRI, que ellos sientan que va a ser lo mismo: yo les digo no, no hay ningún tipo de impunidad con la administración anterior ni con las anteriores; vamos a revisar todos los expedientes y los vamos a hacer públicos, que la gente juzgue.

No pactos de impunidad.

Yo no soy tapadera de nadie”.

Y explicó que cuando sus adversarios, cuando sean regidores no cometan los mismos errores.

“Bueno, un regidor pluri entra si el candidato pierde ¿A qué le estará apostando el presidente estatal del PRI que va de regidor pluri? Pues creo que no te ve mucho futuro mi estimado Pancho”.

Durante el debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), indicó que en su gobierno no habrá lugar para la corrupción, ya que fortalecerán el marco jurídico y se tendrá mejora regulatoria para que no haya espacio para las mordidas.

También prometió crear comités de transparencia y se separará del cargo a quien se le compruebe algún acto de corrupción, para que enfrente a la justicia.

Todas las licitaciones y concursos, aseguró, serán transmitidas por internet, pues con transparencia no habrá espacio a la corrupción y por eso, también, los regidores sesionarán abiertamente, públicamente y transmitan sus sesiones de trabajo en internet para que todos puedan saber lo que se está decidiendo.

Además prometió reducir el número de comisiones que encabeza el presidente municipal.

Referencia a otros candidatos Luis Nava recordó que es el único aspirante a la presidencia municipal de Querétaro que ha presentado su “3 de 3”, es decir, su declaración Patrimonial, de Conflicto de Intereses y de Impuestos: “no tengo nada que esconder, y sí muchas propuestas.

Tú sabrás con qué llego y con qué me voy”.

El aspirante indicó que hay quienes ofrecen un retroceso de décadas, esconden su incapacidad e inexperiencia con ataques y descalificaciones; además, dijo, buscan que los ciudadanos pierdan su orgullo por esta tierra.

Pero a diferencia de ellos, aclaró, él no llego a aprender, como otros; llegó con capacidad y experiencia para resolver problemas.

Finalmente indicó que el año pasado se registró la ola de violencia más grande de los últimos años en el país y por eso Querétaro crece, por las malas y pésimas administraciones del PRI.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.