Connect with us

Sucesos

Aparatoso accidente

Publicado

en

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Fuerte accidente, se registró la mañana de ayer en la carretera federal 120 San Juan del Rio-Xilitla, en donde un auto se impactó contra una cisterna.

El compacto color gris, circulaba en dirección al municipio de Ezequiel Montes, y en un retorno fue sorprendido por el tracto marca Kenworth kenmex, con razón social ” Gas Express Nieto”, por lo que el conductor del auto nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

Bomberos del municipio de Tequisquiapan y Protección Civil, auxiliaron a la conductora del auto, quien por las heridas que presentó fue llevada a una clínica privada del municipio de Tequisquiapan, donde continuaría con la atención.

Policía Municipal de la demarcación, tomó conocimiento de los hechos, y esperó el arribo de un agente federal, ya que el accidente había ocurrido en zona federal, el cual a su arribo realizó los trámites correspondientes y ordenó que los vehículos, fueran llevados a un corralón en espera de deslindar alguna SE INCENDIÓ una madrina sobre la 57 responsabilidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.