Connect with us

Sucesos

Aparatoso accidente

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Fuerte accidente, se registró la mañana de ayer en la carretera federal 120 San Juan del Rio-Xilitla, en donde un auto se impactó contra una cisterna.

El compacto color gris, circulaba en dirección al municipio de Ezequiel Montes, y en un retorno fue sorprendido por el tracto marca Kenworth kenmex, con razón social ” Gas Express Nieto”, por lo que el conductor del auto nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

Bomberos del municipio de Tequisquiapan y Protección Civil, auxiliaron a la conductora del auto, quien por las heridas que presentó fue llevada a una clínica privada del municipio de Tequisquiapan, donde continuaría con la atención.

Policía Municipal de la demarcación, tomó conocimiento de los hechos, y esperó el arribo de un agente federal, ya que el accidente había ocurrido en zona federal, el cual a su arribo realizó los trámites correspondientes y ordenó que los vehículos, fueran llevados a un corralón en espera de deslindar alguna SE INCENDIÓ una madrina sobre la 57 responsabilidad.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.