Connect with us

Querétaro

Candidatos del PRI participan en Foro Ambiental Ciudadano

Publicado

en

Reinventarse

Por Patricia Spíndola

Candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) participaron este martes en el Foro Ambiental Ciudadano, en el cual presentarlo. Sus principales propuestas en materia de cuidado y protección del medio ambiente.

Francisco Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, reiteró que en caso de verse beneficiado por el voto, buscará revocar la concesión de la recolección de basura, así como la municipalización del agua.

Añadió que regularán el tema de los cambios de uso de suelo y revisarán aquellos que no cumplan con dictámenes que garanticen que no habrá un impacto ambiental. Aseguró que exigirán a fraccionamientos y condominios que destinen áreas verdes para que funcionen como pulmones urbanos, además que por parte del municipio van a reforestar algunas zonas de la ciudad.

En el foro también participaron los candidatos federales Ernesto Luque, candidato al Senado, y Manuel Pozo, candidato al Distrito III; así como los candidatos a diputaciones locales Gustavo Zepeda, por el séptimo distrito, y Rosa Martha Pacheco, por el segundo. Estos dos últimos suscribieron la agenda ciudadana que presentaron los ambientalistas.

De igual manera, los cinco candidatos se comprometieron a trabajar en la generación de reglamentos de protección ambiental, así como en contra del maltrato animal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.