Connect with us

Querétaro

Demanda PRI resultados a Fiscalía

Publicado

en

Reinventarse

POR PATRICIA SPÍNDOLA Noticias El Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpondrá una queja ante la Fiscalía General del estado de Querétaro para que den resolución a la denuncia que presentaron por el impacto de balas que recibió la camioneta de la candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan José Ruiz, acusó que todavía no hay una resolución al respecto, a pesar de que la denuncia por este caso la presentaron hace 15 días.

Señaló que de exigirán que se resuelva el peritaje y que lo hagan conforme a derecho, sin abuso de autoridad.

“Lo que habremos de hacer es interponer una queja para que ellos den curso rápidamente de manera legal a lo que deben de hacer como autoridad y dejen de estar de alcahuetes de los candidatos de Acción Nacional.

Iremos ante Fiscalía para generar que den respuesta y que no sean irresponsables, porque al final del día ellos están administrando la justicia en el estado” declaró.

En este contexto, el dirigente estatal del PRI calificó como desafortunadas las declaraciones de algunos actores políticos del gobierno del estado y forman parte del Partido Acción Nacional (PAN), quienes declararon que el caso de Landa podía tratarse de un autoatentado.

“Hoy Acción Nacional quiere voltear el caso diciendo que fue un autoatentado con declaraciones muy desafortunadas que tuvimos de varios actores de gobierno del estado, que dicen que es lo que va a decir el peritaje.

Eso es muy irresponsable.

Yo exijo que resuelvan el peritaje, sino habremos de denunciar cada una de la irregularidades que hay y habremos de tener los mecanismos para corroborar lo dicho por la autoridad si es que salen con su mentira del autoatentado” enfatizó.

De igual manera, Ruiz Rodríguez señaló que demandaron a la Fiscalía que dé resultados respecto a la denuncia que interpusieron por el desvío de recursos públicos para la campaña de Luis Bernardo Nava, situación que a la fecha no han resuelto.

“El señor utilizó imágenes pagadas por gobierno del estado para sus vídeos de promoción personal y a la fecha no han querido dar respuesta, evaden la pregunta y evaden dar resultados de la investigación”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.