Connect with us

Sucesos

ENCONTRONAZO

  • Dos muertos y 3 heridos dejó fuerte accidente en la carretera 55 Palmillas-Toluca

POR NICASIO MENDOZA FOTOS: CORTESÍA No ti cias Brutal choque frontal entre un auto y una camioneta, se registró la madrugada de ayer en la carretera 55 libre Palmillas- Toluca, que dejó como saldo a dos personas muertas y tres lesionados graves.

El mortal encontronazo, se dio entre una camioneta Panel, color blanco, con placas de circulación LB-65- 859 para el Estado de México, la cual circulaba con dirección a Toluca, sin embargo sobre el kilómetro 114+700, se encontró de frente con un automóvil Volkswagen, Pointer, color blanco, con placas de circulación 900-RHK para la Ciudad de México.

Fue el vehículo de menor tamaño, el cual por razones desconocidas circulaba en carriles de contraflujo, por lo que el operador de la camioneta tipo panel, ya nada pudo hacer para evitar el impacto, que le costó la vida a dos personas.

Personal de auxilios médicos, auxiliaron a los lesionados y fueron canalizados al Hospital General de la Zona Oriente de San Juan del Río, y así mismo confirmaron la muerte de dos personas.

Agentes de la Fiscalía y Médicos Forenses, fueron los que tomaron el peritaje correspondiente, y al dar termino a la diligencia, el Fiscal en turno ordeno que los cuerpos fueran recuperados del auto, y llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.