Connect with us

Sucesos

Evitan fuerte incendio

  • Una madrina tuvo una falla cuando iba sobre la 57, lo que causó que comenzara

POR NICASIO MENDOZA No ti cias La oportuna intervención por parte de Bomberos de San Juan del Río y Protección Civil, evitaron que ayer por la noche, una madrina, quedara en cenizas, cuando comenzó a incendiarse, al momento que circulaba sobre la carretera federal 57 México- Querétaro.

Se trata de un tracto Volvo, color blanco, con placas de circulación 022-ER-6 para el servicio público federal, el cual estaba acoplado con dos remolques cargados con autos, que circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Sin embargo al estar a la altura del Kilómetro 166, justo en las inmediaciones de la comunidad de Loma Linda, la pesada unidad resintió una falla mecánica en uno de sus ejes, que hizo que dos neumáticos se incendiaran.

Por suerte el conductor se dio cuenta a tiempo, y detuvo la marcha de la unidad, para pedir el apoyo de los servicios de emergencias, los cuales rápidamente arribaron para apagar el fuego de los neumáticos y de dos vehículos, que fueron alcanzados por las llamaradas.

Después de algunos minutos, el fuego fue sofocado en su totalidad, y los agentes federales que tomaron el parte correspondiente, ordenaron que la unidad fuera retirada a un lugar seguro.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.