Connect with us

Querétaro

INTERESANTES Y CONGRUENTES, PROPUESTAS DE NAVA: JOSÉ CARNICERO

Publicado

en

Reinventarse

Noticias Hay muchís i m a s organizaciones que p u e d e n aportar en distintos temas, aseguró el integrante de los consejos municipales de participación social José Ramón Carnicero González, al señalar que el gobierno debe de trabajar de la mano de la sociedad para generar mejores resultados.

Ante las propuestas de los distintos candidatos en campaña, el ciudadano señaló que lo que se requiere es un gobierno que incluya más la participación de la sociedad, pues aseguró que los gobiernos muchas veces no toman en cuenta las inquietudes de la ciudadanía a la hora de tomar decisiones.

“La verdad es que hemos tenido gobiernos alejados de la ciudadanía que no toman en cuenta las inquietudes de la ciudadanía, se toman decisiones sobre las rodillas y el escritorio que no generan los beneficios que deberían a la ciudad, y no son bien recibidas por la ciudadanía porque no es lo que realmente necesitan y solicitan”, aseveró.

El acercamiento con los candidatos, dijo, sí se ha dado con los miembros de organizaciones de la sociedad civil, aunque señaló que “como en todas las campañas, todos nos ofrecen y nos prometen que seremos tomados en cuenta, pero las experiencias anteriores no han sido las mejores”.

Por ello aseguró que las propuestas del candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava, son interesantes y congruentes, reflejando un compromiso real con la sociedad “Muy interesante, creo que esta propuesta de empezar a trabajar desde julio es algo congruente y que habla bien de él.

Se ve que tiene un compromiso real con la sociedad”.

Entre la problemática que encuentran como sociedad organizada en el municipio, señaló la seguridad, empleo e impunidad, temas en los que aseguró trabajar con las organizaciones civiles podría aportar mucho, pues los proyectos para trabajar de la mano con la sociedad, ahí están.

Finalmente Carnicero González señaló que el llamado a los gobernantes es que tome en cuenta a la sociedad en los proyectos desde antes de ejecutarlos, y no hasta que ya no se puedan modificar o hacer las mejoras que la sociedad proponga.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.