Connect with us

Querétaro

La soberbia electoral es la mejor receta para perder: Meade

Publicado

en

Reinventarse

Noticias La soberbia nunca es inteligente y, en materia electoral, es la mejor receta para perder, afirmó esta tarde en Morelia, Michoacán, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Ante miles de simpatizantes de su proyecto de gobierno congregados en la Plaza Jardín Morelos de esta ciudad, Meade manifestó que ganará la elección porque ha pedido el apoyo de la gente con humildad y ha encontrado una respuesta generosa.

“No hemos regateado esfuerzo ni en perfiles ni en propuestas, y por eso vamos a ganar; decía mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder”, enfatizó.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México comentó que las elecciones se ganan con las campañas y aquí el priismo madruga, se desvela, recorre todos y cada uno de los caminos de Michoacán para ganar.

“Hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, el que toca puertas con humildad encuentra siempre quién la abra, y hable con él y se convenza, quien camina con humildad convence a su comunidad, gobierna para bien y da resultados”, destacó.

Subrayó que la alternativa de gobierno que él representa cree en un México unido, tranquilo, que garantice crecimiento, que haga equipo con las familias y asegure a nuestros hijos un mejor país.

Anunció que en Morelia resolverá el problema del transporte público, al contar con uno moderno, ágil, eficiente y seguro y añadió que solucionará el problema que representa la escasez de agua.

También ofreció apoyo solidario para la educación superior y en equipo con la universidad resolver su problema estructural para que Morelia siga siendo capital universitaria y sus jóvenes tengan grandes oportunidades.

A cinco días de que se realice la elección presidencial en México, un grupo de empresarios manifestó su apoyo a José Antonio Meade Kuribreña.

Entre ellos están la heredera de Bimbo, Marinela Servitje; el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, así como José Chedraui, entre otros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.