Connect with us

Sucesos

LOS CACHARON

Publicado

en

Reinventarse
  • Un hombre fue ultimado, presuntamente por que lo encontraron con otra persona en un hotel de paso

POR TANIA TALAVERA No ti cias La mañana del lunes, fue localizado a un costado de la autopista federal 57 México- Querétaro, el cuerpo de un hombre, el cual presentaba una herida en la cabeza, producida por arma de fuego.

Fue al filo de las 06:00 horas, cuando se dio el aviso a las autoridades, sobre el cuerpo de una persona, de quien a un inicio se señaló que había sido atropellado.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de El Marqués, comprobaron que evidentemente no presentaba signos vitales, ya que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

De inmediato procedieron a acordonar la escena del crimen y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las diligencias pertinentes.

Cabe señalar, que se conoció que el ahora fallecido, se encontraba en compañía de una mujer, dentro de un hotel de paso ubicado en la misma zona, por lo que al ser sorprendidos, el conyugue de la mujer, agredió al hombre, el cual optó por retirarse pie tierra del lugar.

Sin embargo al cruzar la vialidad, el sujeto fue alcanzado por la celosa pareja, quien portaba un arma de fuego la cual no dudó en utilizar y acabar con la vida de la persona.

Al acudir los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron el peritaje correspondiente y con el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.