Connect with us

Sucesos

Murió atropellado

Publicado

en

Reinventarse
  • En la carretera a Chichimequillas, fue embestido por auto

POR TANIA TALAVERA/ LUIS MONTES DE OCA No ti cias Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y cuerpos de emergencias, se movilizaron la noche de ayer a la carretera 540 a Chichimequillas, en donde un hombre había sido atropellado por un compacto.

Al llegar a la altura de la colonia Menchaca, localizaron el cuerpo de un hombre de 60 años aproximadamente, quien evidentemente no contaba ya con signos vitales.

Los cuerpos de emergencias, solo procedieron a confirmar la muerte de la persona a los elementos policiacos, los cuales se encargaron en acordonar la zona.

En el lugar, se localizó un auto compacto, sin embargo se desconoce si pertenecía al ahora fallecido, o fue el vehículo que le causó la muerte, no obstante quedó asegurado.

En el lugar, los elementos de la PoEs, realizaron las diligencias correspondientes y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias pertinentes.

Una vez en el lugar, se realizó el peritaje correspondiente y con el equipo forense, se levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue para la necropsia que marca la ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.