Connect with us

Querétaro

“NO ME VA A DETENER”: GABRIEL OLVERA

Publicado

en

Noticias El candidato del PRD a la presidencia municipal de El Marqués, Gabriel Olvera, El Gavilán, continuó su recorrido por el territorio marquesino, acercando a sus habitantes las propuestas que formarán su plan de gobierno, una vez que sea presidente municipal electo.

El Gavilán asegura que solo a través del encuentro cara a cara con los vecinos de cada comunidad es posible conocer sus necesidades y carencias.

“Las personas me reciben con los brazos abiertos, quieren ser escuchadas, atendidas, tomadas en cuenta.

Necesidades y carencias hay muchas, la gran mayoría ignoradas durante años por el pésimo desempeño de administraciones pasadas.

La única forma de conocer de cerca lo que pasa en el municipio es yendo cara a cara con sus habitantes, para mí, no es un trabajo nuevo, tengo más de 3 años haciendo estos recorridos, lo que me ha permitido tener el conocimiento y la capacidad de atender sus necesidades”.

El candidato perredista asegura que una de las peticiones más comunes entre la población marquesina es la referente a la eficiencia de los servicios públicos municipales.

“Es lamentable que aún existan comunidades en el municipio donde los servicios públicos como lo es el agua, drenaje, recolección de basura, alumbrado público, pavimentación y empedrado de calles sean totalmente deficientes.

Al ser presidente municipal, será prioritario resolver esta problemática.

Vamos a dignificar nuestro municipio”.

El Gavilán dijo no tener duda de que los resultados de la contienda electoral lo van a favorecer, por lo que dijo sentirse con la firmeza y la determinación necesaria para arrasar en las urnas el próximo primero de julio.

“Buscan detener al El Gavilán pero no lo van a lograr porque tengo el respaldo y la voluntad de todos los marquesinos.

Van a las comunidades a comprar el voto y el apoyo, pero no les va a alcanzar: la gente quiere y necesita un cambio, el cambio esperado.

Qué les quede claro, El Gavilán será el próximo presidente municipal”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.