Connect with us

Sucesos

Por agredir a su pareja fue asegurado

Publicado

en

Reinventarse

No ti cias Un sujeto identificado como “El Pie” fue asegurado luego de que agredió a su pareja sentimental y portaba sustancias ilícitas, en la Zona Industrial Benito Juárez.

A través de un reporte a las autoridades, se conoció que se estaba registrando un conflicto entre una pareja sentimental.

Una vez que arribaron al sitio, los elementos policiales fueron informados de las heridas que presentaba la afectada, quien indicó que procedería legalmente en contra de su agresor.

Al ser asegurado, se le realizó una revisión corporal y se le localizó dos envoltorios que contenían polvo, color blanco, con características similares a la cocaína.

Por ello, los oficiales le comunicaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por los delitos contra la salud y lesiones dolosas.

Los datos del imputado fueron consultados en el Sistema Plataforma México, donde se informó que es conocido con el apodo de “El Pie” y tiene reincidencias por delitos contra la salud y robo de vehículo; fue procesado penalmente por robo de vehículo y cumplió una orden de reaprehensión por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.