Connect with us

Querétaro

Propone Luis Nava que madres de recién nacidos trabajen solo 6 horas

Publicado

en

Reinventarse

Por Diego A. Rivera

Se modificará el reglamento de la administración pública para que las madres que tengan hijos de un año de edad o menores solo trabajen seis horas diarias, aseguró el candidato a presidente municipal de Querétaro por el PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava, quien también explicó que habrá un fondo de hasta 60 millones de pesos para apoyar a emprendedores de la capital del estado.

El panista aseguró que estas medidas buscan favorecer la convivencia de las mujeres con sus hijos.

“Vamos a modificar el reglamento interior del trabajo para poder garantizar y asegurar que las mujeres que tengan niños recién nacidos, tengan un horario acotado a seis horas para que puedan tener más tiempo para pasarlo con sus hijos hasta que cumplan un año de edad”.

Nava Guerrero explicó que si bien esta prestación laboral será para trabajadores de la administración pública, promoverán estas prácticas en todas las empresas asentadas aquí.

“Nosotros vamos a poner el ejemplo como municipio y vamos a promover que esta práctica la puedan asumir también empresas, comercios y toda la parte de quienes generan una actividad económica, quienes tienen empleados en Querétaro”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.