Connect with us

Querétaro

Trabajar de la mano con Nava: Fundación Ruiz

Noticias La directora de la Fundación Roberto Ruiz Obregón, Mary Carmen Pavón, aseguró que nadie puede solo, por lo que será esencial trabajar asociaciones civiles, gobierno e instituciones para formar el Querétaro que será mejor todavía.

La directora de la fundación se dirigió a Luis Nava, candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Querétaro, señalando que él sabe la labor que realizan, una labora de “totalmente de cariño por Querétaro”, por lo que aseguró que están en total disposición de trabajar con el gobierno.

“Desde toda la vida que la fundación ha trabajado, tenemos 18 años, y siempre hemos trabajado en coordinación con gobierno y otras organizaciones de la sociedad civil, porque entendemos que la fundación y nadie puede solo”.

Uno de los grandes aliados, dijo, es el municipio, dotando de recursos a las organizaciones de la sociedad civil; el llamado ahora fue seguir apoyando para obtener el distintivo AIT, dando certeza al donante que la organización a quien ha apoyado está trabajando de manera adecuada con todos los recursos dispuestos.

Además, la directora ofreció el trabajo conjunto que podrían realizar gobierno municipal y la fundación que representa para dar capacitación a todas las empresas que sean necesarias para que desarrollen su responsabilidad social.

Lo que se necesita del municipio, explicó, es el vínculo con las empresas a las que se les brindará el distintivo ESR, Empresa Socialmente Responsable, logrando varias fórmulas como Pacto Mundial, ISO 26000 y el distintivo ESR.

Mary Carmen aseguró que la vinculación siempre ha sido buena, pues no se trata de trabajar con colores, sino que trabajar como sociedad para mejorar el municipio, “Que podamos trabajar y vivir de una manera respetuosa, armónica, y el municipio puede contribuir para que eso suceda”, dijo.

Finalmente señaló que es fundamental que la administración escuche a los ciudadanos, sin “encerrarse en su burbuja”, ya que son los miembros de la sociedad civil organizada los que a diario conviven con los problemas, con la ciudadanía que conoce bien sus necesidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.