Connect with us

Sucesos

Abandonaron tres vehículos

POR: CIPRIANO MORALES No ti cias Arroyo Seco, Qro. – Tres vehículos sospechosos, fueron abandonados en un camino vecinal del municipio de Arroyo Seco, las unidades involucradas traen placas para los estados de Guanajuato, Zacatecas y Ciudad de México.

Los vehículos fueron localizados en el camino que conduce a la comunidad de Panales, a unos cuantos metros de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, de los cuales se presume que los ocupaban traficantes de personas indocumentadas y al sentir la presencia policiaca optaron por tomar ese camino para abandonarlos.

Los elementos de seguridad pública de ese municipio, después de recabar la información necesaria del caso inventariaron los vehículos y los remitieron al corralón oficial para dar vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan.

Las unidades aseguradas son tres camionetas, una Sprinter en color blanco, con placas Y51-ARZ para la Ciudad de México, la otra es una Chevrolet, tipo panel, color blanco, línea Suburban, con matrícula ZGS-103-A para el estado de Zacatecas, y la tercera es una Ford, color azul, doble cabina, tipo pick-up, con laminas GY-6745-B para el estado de Guerrero.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.