Connect with us

Sucesos

Dos camionetas colisionaron en la 200

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Fuerte choque frontal, se registró la mañana de ayer, en la carretera estatal 200, que dejó como saldo a una persona muerta y otra herida.

Fue sobre el kilómetro 40, en dirección a Tequisquiapan, en donde una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color rojo con placas SS-5898-A, para Querétaro, chocó de frente con una camioneta Nissan, tipo plataforma, color blanco, con láminas de circulación SS-1668-A para esta entidad, la cual presuntamente habría invadido el carril de contraflujo y derivó la colisión.

Al lugar, de inmediato se aproximaron Bomberos de Tequisquiapan y Protección Civil, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a una persona, quien por las heridas que presentó fue trasladado de inmediato al Hospital General, y así mismo confirmaron la muerte del conductor de una de las camionetas, mismo que quedó prensado.

Policía Estatal y Policía Federal de la Gendarmería se encargaron deacordonar la zona, y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Después de concluir la diligencia, se ordenó que el cuerpo fuera recuperado de la camioneta, y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.