Connect with us

Sucesos

Entrega FGE a cuatro prófugos

No ti cias Con base en los convenios de colaboración interinstitucional, los elementos policiales, realizaron diversas acciones que cumplimentaran las investigaciones de las entidades antes mencionadas.

En un trabajo en conjunto con Policía de Investigación de la CDMX, se pudo detener a un hombre, que contaba con orden de aprehensión vigente, relacionado con hechos suscitados el 19 de septiembre del año pasado, en el colegio Rebsamen, donde se desempeñó como encargado de obra en la edificación que colapso con el temblor que ocasionó la muerte de varios niños, y quien ya se encuentra junto con toda la información recabada enfrentando a las autoridades que lo reclamaban.

Autoridades de la ciudad de San Luis Potosí, solicitaron la semana pasada la colaboración para asegurar un vehículo y a su conductora, pues se tenía registró de participar en un robo a cuentahabiente, en aquella entidad.

Por lo que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, los encargados en asegurar el automotor en inmediaciones de la autopista federal 57, donde realizaron las investigaciones pertinentes para determinar que la persona de sexo femenino estaba relacionada con los hechos, por lo que se les dio parte a autoridades de esa ciudad, las cuales ya la tienen bajo su disposición.

Como parte de la investigación que elementos de la PID, de esta Fiscalía, realizaban por delitos de violencia familiar se identificó al agresor de la víctima.

Al continuar con las indagatorias, se determinó que el ahora imputado cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en el estado de Puebla, por el delito de Secuestro Agravado, mismo que al día de hoy está en aquella entidad para enfrentar la justicia.

Finalmente agentes de investigación de la Fiscalía General, realizaron acciones para localizar y asegurar a una persona de sexo masculino, que contaba con órdenes de aprehensión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por delitos contra la salud y robo con violencia, por lo que se notificó a la autoridad de esa entidad sobre la detención del imputado.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.