Connect with us

Querétaro

Presenta Telcel nuevo Sony Xperia XZ2

POR JAHAIRA LARA FOTO MIGUEL CRUZ Noticias Con innovaciones como una cámara de tres dimensiones, Sony Mobile México presentó en Querétaro el Xperia XZ2, modelo de la gama Premium que ofrece un diseño ergonómico para los usuarios, con bordes reducidos y superficie 3D; características que dan atención a las demandas de los seguidores de la marca.

Aplicaciones como el 3D Creator que permite crear imagines digitalizadas en tercera dimensión de objetos o rostros, así como la capacidad para grabar en 4K HDR y el super slow motion en Full HD, hacen único el Smartphone ya disponible en el mercado a través de la empresa mexicana Telcel, aseguró el gerente comercial de Sony Mobile, Felipe García.

El modelo fue acreedor al Premio al Mejor Móvil en el Mobile World Congress 2018 otorgado por el sitio PhoneArena; además de ser la mejor selección para Android Central.

“Es un equipo competitivo que tiene todas las características que uno puede buscar en un equipo Premium: diseño –cambios que se han hecho en el equipo sin perder la calidad-, marca, tecnología e innovación.

Todos nuestros clientes finales buscan la mejor experiencia en cámara y tenemos la aplicación del 3D creator para tomar fotos en tercera dimensión o escanear objetos y es el primer Smartphone en el mundo capaz de grabar en 4K HDR”.

Entre otras de las innovaciones a destacar, el Xperia XZ2, se encuentra equipado con la quinta generación de Gorilla Glass y un marco de metal que garantiza una mayor resistencia; tiene la certificación IP65/IP68 que protege el equipo de salpicaduras y derrames de agua.

A partir de este hoy se espera que el equipo se oferte en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con un precio aproximado de 15 mil pesos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.