Connect with us
Ho1a Innovación

Sucesos

Vuelca camioneta

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA No ti cias Con el susto pero afortunadamente sin lesiones de consideración resultaron trabajadores que viajaban en una camioneta Nissan tras salir del camino y volcar ayer por la tarde en el libramiento Norponiente, a la altura del parque Bicentenario.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 42+300, al momento en que la camioneta Nissan NP500, avanzaba por el tramo de Santa Rosa hacia Tlacote.

Fue en una de las pronunciadas curvas donde el vehículo en cuestión salió de la carpeta asfáltica hacia la derecha dando al menos medio giro y una voltereta para terminar en un área verde y recostada sobre su lado derecho.

Afortunadamente los ocupantes pudieron salir por su propio pie quedando en el lugar en espera del representante de su compañía aseguradora para informarle de la situación e igualmente de la presencia de la policía para que tomara conocimiento.

Tocó a personal de la Policía Federal tomar conocimiento del accidente confirmando en su momento que el accidente no dejó más que daños materiales en el vehículo

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.