Connect with us

Sucesos

CARAMBOLA; Chocaron 6 autos en el Fray Junípero Serra, uno volcó

Publicado

en

Reinventarse

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Espectacular percance automovilístico se registró la mañana del día viernes en el anillo vial Fray Junípero Serra, donde un total de seis vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho se produjo en carriles con dirección de Juriquilla a Bernardo Quintana, frente a la plaza Uptown, cuando, de acuerdo a la versión de algunos de los conductores involucrados, un auto se frenó intempestivamente, ocasionando un primer choque, y desencadenando la serie de impactos.

A causa de los choques, uno de los vehículos terminó volcando, cuya conductora resultó con algunas lesiones mínimas que no ameritaron mayores atenciones médicas, por lo que paramédicos que acudieron a brindar atención, pasaron a retirarse.

En el lugar de los hechos se contó con la intervención de agentes de la Policía Estatal, quienes además de abanderar la zona y coordinar los trabajos necesarios, tomaron conocimiento sobre el percance que dejó considerables pérdidas materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.