Connect with us

Sucesos

Recuperan 4 vehículos

Publicado

en

Reinventarse

No ti cias Cuatro vehículos que estaban reportados como robados fueron localizados y asegurados por patrulleros de Seguridad Pública Municipal quienes además detuvieron a un individuo al detectarlo conduciendo uno estos.

Fue en la zona de Carrillo Puerto, sobre la avenida Revolución y luego de que personal del Centro de Comunicación y Monitoreo detectara el auto en cuestión, un Volkswagen Jetta, donde patrulleros de la Guardia Municipal efectuaron la detención referida.

Se detalló que al marcarle el alto el conductor no contaba con documentación que acreditara su propiedad y tampoco pudo justificar la posesión; por el contrario, en la investigación se confirmó que el “Jetta” tenía reporte vigente de robo, por lo que aquel individuo fue formalmente detenido y presentado en la unidad de la Fiscalía acusado del delito de robo equiparado de vehículo.

Por otra parte, la Policía Municipal informó del aseguramiento de otros tres vehículos que tenían reporte vigente de robo, entre ellos un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas foráneas.

Había sido reportado como robado en el estado de Tlaxcala y fue localizado en la colonia Cimatario.

La persona que lo conducía fue presentada en la unidad de la Fiscalía para que se deslindaran responsabilidades.

En Jurica, sobre la calle Camelinas, fue localizado, abandonado, un carro Volkswagen, color negro, mientras que en la colonia Loma Bonita, la policía aseguró también un vehículo Ford Escort, con placa

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.