Connect with us

Espectáculos

ED WESTWICK ABSUELTO DE CARGOS

Publicado

en

Reinventarse

Agencias Casi un año después de que se presentaran acusaciones de agresión sexual contra Ed Westwick, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles decidió no procesar a la estrella.

El Departamento de Policía de Los Ángeles abrió una investigación en noviembre después de la presentación de un informe policial de Kristina Cohen, quien acusó al actor Gossip Girl de violarla en 2014 en una publicación en Facebook.

De acuerdo con un documento oficial obtenido por E! News, tres mujeres separadas no identificadas denunciaron a las autoridades que Westwick las había agredido sexualmente en tres ocasiones diferentes en 2014.

Según el documento, la primera presunta víctima identificó posibles testigos de “nueva denuncia”, mientras que la segunda víctima dijo que dos personas estaban en el lugar, pero “fuera de la habitación donde ocurrió el asalto”.

Los investigadores encontraron que los testigos “no podían proporcionar información que permitiera a la acusación probar cualquier incidente más allá de una duda razonable”, según el documento.

Por lo tanto, el enjuiciamiento fue rechazado, citando pruebas insuficientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.