Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

La Pradera: basura por todos lados

Publicado

en

Usa cubrebocas

Noticias Áreas verdes en abandono, acumulación de basura en d i v e r s a s calles, deficiente alumbrado público y un notable incremento de la delincuencia, son las constantes denuncias de los vecinos de La Pradera, en el municipio de El Marqués.

Al hacer un recorrido por esta populosa colonia, Noticias de Querétaro pudo apreciar el evidente descuido en el que se encuentran diversos parques públicos, donde los juegos infantiles se encuentran vacíos y estropeados por la herrumbre, además de que este tipo de lugares, otrora pensados para el esparcimiento familiar, están invadidos por la maleza.

Además, los muros pintarrajeados son la clara muestra de una ausencia de autoridad, pues los vecinos de La Pradera y colonias de los alrededores denuncian que en los últimos años ha incrementado la delincuencia en la zona, especialmente el robo a casa habitación y en comercio.

Por si fuera poco, algunas calles se encuentran atiborradas por bolsas de basura y escombro.

Lugareños denuncian que los contenedores que existen en la colonia son insuficientes y que el servicio de recolección de basura es ineficiente.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos