logo_2
Connect with us

Sucesos

Localizan cuerpo

Publicado

en

FOTOS CORTESÍA No ti cias Cuerpos de emergencias del municipio de Tolimán, con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos de El Marqués, se movilizaron la tarde de ayer, a la recuperación del cuerpo de una mujer, que se encontraba dentro de una poza.

Fue cerca de la carretera de Ajuchitlán – Tolimán, en donde perdió la vida la joven, quien se encontraba en compañía de su mamá, sin embargo de forma repentina comenzó a correr y fue cuando se lanzó al cuerpo del agua.

A decir por testigos, la joven de 25 años, padecía de esquizofrenia, sin embargo serán las autoridades las que determinarán como ocurrió este incidente.

Al ser rescatado el cuerpo, se dio parte a las autoridades de la demarcación, las cuales se encargaron en acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Ya terminada la diligencia, el equipo del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.