logo_2
Connect with us

Sucesos

DESTROZÓ SU VEHÍCULO

Publicado

en

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Tremendos daños materiales, dejó un aparatoso hecho de transito la madrugada de ayer en el boulevard Vaticano, ubicado en la colonia Roma, en la capital del estado, en donde un auto perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad en el que circulaba.

Fue cerca de la avenida Pasteur, en donde le auto chocó contra el poste de una luminaria, así como con la barda de un dren pluvial, ocasionando que el vehículo quedara destrozado.

En la zona acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes se encargaron en valorar a la conductora del auto y determinaron que sus heridas eran leves por lo que no iba a requerir traslado al hospital.

De igual forma, elementos del H.

Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, acudieron al incidente revisando el vehículo destrozado, para controlar alguna fuga.

De este hecho de tránsito, elementos de la Policía Municipal, fueron quienes se encargaron en tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona, mientras los servicios de emergencias trabajaban.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.