Connect with us

Internacional

Acusan a Kavanaugh por abuso 2 mujeres más

Notimex Nueva York.

– Otras dos mujeres, una de las cuales se identificó plenamente y contó detalles de su experiencia, dijeron que el candidato nominado para la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, Brett Kavanaugh, perpetró ataques sexuales cuando fue joven.

Los nuevos recuentos, uno de los cuales ya es investigado por al menos dos senadores demócratas, amenazan con descarrilar la nominación de Kavanaugh, un juez de apelaciones ultraconservador que sigue teniendo el apoyo del presidente Donald Trump.

Las nuevas revelaciones se suman a las que hizo Christine Blasey Ford, quien expresó que Kavanugh la inmovilizó y trató de quitarle la ropa en una fiesta ocurrida hace 36 años en preparatoria.

Ford testificará ante el Senado el próximo jueves sobre este incidente.

Uno de los nuevos señalamiento, publicado en el sitio de la revista The New Yorker, es de una mujer que asegura que Kavanaugh colocó sus genitales en su rostro mientras ella estaba en el piso tras haber bebido en exceso en una fiesta en la Universidad de Yale.

La mujer, identificada como Deborah Ramírez, de 53 años y originaria de Puerto Rico, manifestó que Kavanaugh se descubrió la entrepierna, y que le colocó el pene en el rostro, y la forzó a tocarlo sin su consentimiento.

“Brett se estaba riendo.

Todavía puedo ver su rostro y sus caderas moviéndose para adelante”, aseguró Ramírez.

Ella dijo que antes de ese instante, alguien en la fiesta había mostrado un pene falso de plástico.

Luego, cuando ella estaba intoxicada de alcohol, recordó que inmediatamente después de que Kavanaugh colocara el pene frente a su rostro alguien la alentó a “besarlo”.

Ella, criada como una católica devota, afirmó sentirse “avergonzada y humillada”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.