Connect with us

Sucesos

Lo mató el tren

Publicado

en

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Trágica muerte tuvo un hombre al ser embestido por el tren, la mañana del día domingo en las inmediaciones de la comunidad de El Coyme, en el municipio de El Marqués, donde la víctima caminaba sobre las vías presuntamente bajo los influjos del alcohol.

El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes descubrieron el cuerpo de la víctima, la cual habría sido una persona que pasaba por el lugar, y quién se dijo de encontraba en avanzado estado de ebriedad.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes además de abanderar el sitio, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el lugar, los elementos de la unidad de servicios periciales, laboraron a lo largo de un radio cercano a los 30 metros cuadrados, donde quedaron los restos del hombre.

Finalmente el cadáver y las pertenencias de la víctima, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecerá hasta ser reclamado por sus allegados.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.