Ochoa dispuesto a bajarse el salario

Compartir nota

POR RUBÉN PACHECO Noticias El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dijo estar dispuesto a disminuirse el salario hasta en un 30 por ciento, aunque señaló que en los tres años de gobierno no ha tenido aumento.

“Nadie le pone precio a tu trabajo y yo creo que vale la pena y siendo honestos, hasta en un 30 por ciento de lo que ganamos lo podemos hacer (disminuir).

Yo creo que un salario digno ya de más de 50 mil pesos a cualquiera, siendo organizados, te alcanza para mantener una familia bien”.

Y es que el salario del alcalde ronda los 91 mil pesos mensuales, por lo que se dijo dispuesto a reducírselo en el momento que sea reformada la ley.

“Yo estaría dispuesto a hacerlo, claro, pero más allá de donar yo creo que tiene que ser destinado ese dinero para causas importantes.

Más allá de bajarte el sueldo yo creo que la gente cuando trabajas, cuando haces bien tu labor no les interesa si ganas mucho o ganas poco, la cosa es que justifiques lo que ganas”.

Por ello dijo que se suma a la iniciativa presentada en el congreso federal, a fin de reducir los sueldos de los altos funcionarios.

En ese sentido, pidió que la reforma contemple la asignación de esos recursos a causas sociales, a fin de que las decisiones tengan una repercusión en los ciudadanos.

Aunque dijo que su gobierno ha reducido el gasto corriente, cuyos recursos han sido asignados a obra pública

Comentarios

comments

Compartir nota