Connect with us

Sucesos

PICADOS;Dos hermanos sufrieron lesiones por arma blanca tras una riña

Ayer por la tarde, una riña iniciada en un establecimiento ubicado en inmediaciones del mercado Escobedo, dejó como saldo dos hermanos con lesiones de consideración tras haber sido agredidos con cuchillos por sus rivales quienes lograron huir antes de que se diera la presencia policial.

La agresión, de acuerdo con la información recabada por Noticias en el lugar señala que la problemática se inició en un negocio (donde se expenden bebidas embriagantes), ubicado en la calle Severo Lara, al encontrarse los dos hermanos al frente.

De momento no se pudo conocer el origen de la gresca ya que comerciantes de la zona mencionaron que fueron los gritos los que atrajeron su atención, percatándose que dos sujetos desconocidos, ambos de complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad, uno de ellos “barbón”, peleaban con los agraviados a quienes lesionaron utilizando cuchillos.

Los agresores buscaron escapar por la misma calle hacia Zaragoza, todavía en la esquina volvieron a golpear a una de las víctimas que fue tras ellos, posteriormente escaparon en dirección a Ezequiel Montes.

Al momento comenzaron a darse los reportes a través del número de emergencias, mientras que los dos agraviados fueron llevados hacia Zaragoza, a la entrada de una tienda departamental ubicada entre las calles de Guerrero y Allende, “para que llegaran más pronto a atenderlos”, refirieron.

Así fue, personal del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarles atención prehospitalaria, mientras elementos de la Guardia Municipal y Policía Estatal llegaban también para tomar conocimiento.

Las dos personas heridas fueron llevadas al Hospital General donde continuaría su atención. Cabe señalar que la policía municipal dio a conocer que los afectados “se encontraban bajo efectos de sustancias etílicas y tóxicas” y que agresores eran buscados, sin que al cierre de nuestra edición se conociera de alguna detención al respecto

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.