Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us

Sucesos

Se accidenta familia; hospitalizan a cuatro

No ti cias Integrantes de una familia resultaron con diversas lesiones al salir del camino la camioneta en la que viajaban por el libramiento Noreste, ayer por la tarde.

Cuatro de ellos requirieron hospitalización.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 1+500 de dicha arteria, al momento en que la camioneta Nissan Frontier era conducida en dirección de la caseta de peaje hacia la autopista a México.

En un momento determinado el vehículo salió de la carpeta asfáltica y avanzó alrededor de 30 metros deteniéndose en seco al impactarse contra la pared de tierra de un canal de agua pluvial que pasa por debajo de la carretera.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Federal así como personal de atención prehospitalaria de CAPUFE, sumándose personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Marqués, así como de Cruz Roja.

Las personas que viajaban en la camioneta recibieron atención en el lugar y debido a las lesiones con las que resultaron, cuatro fueron traídas a un nosocomio de esta ciudad para que continuara su atención, confirmándose que de una de ellas su estado de salud era considerado como grave.

En el lugar quedaron policías federales tomando conocimiento y a cargo de la situación, siendo retirado el vehículo con ayuda de una grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.