Connect with us

Sucesos

VIVEN EN PLEITO

POR RAMÓN RODRÍGUEZ No ti cias Las constantes riñas en los límites de las colonias 10 de abril y Eduardo Loarca, mantienen preocupados a vecinos de la zona, luego de que el pasado sábado dos sujetos se enfrascaran en una pelea y terminaran lesionados al atacarse con una misma arma punzocortante.

El hecho ocurrido en plena tarde, y ante la mirada de varios testigos, acabó con dos masculinos heridos que fueron hospitalizados, y provocó que habitantes del lugar se mostraran preocupados por la ola de inseguridad que se mantiene.

Ante esta situación, periódico Noticias acudió a la zona para platicar con los residentes, locatarios, y vecinos, quienes manifestaron estar preocupados por los constantes hechos, y los cuales en muchas ocasiones no son atendidos ya por las autoridades.

De acuerdo a ellos, las diferencias entre vecinos de las dos colonias colindantes divididas por una avenida, son los motivos por las constantes peleas, que han llevado a resultados con varios lesionados, y miles de pesos en pérdidas económicas por los daños que se han causado entre vehículos, y casas.

Aunado a ello, la falta de alumbrado público, el mantenimiento a la vialidad, y la poca vigilancia de la Policía Municipal, y del Estado, son otros temas que preocupan a los vecinos, quienes piden una intervención pronta de las autoridades competentes para evitar que la problemática se agrande, y termine con saldos lamentables

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.