Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Accidente laminero

POR NICASIO MENDOZA Noticias Dos vehículos colisionaron por la noche, cuando circulaban en la avenida Paseo Central, justo enfrente de una empresa refresquera, dejando como saldo leves daños materiales.

Se trata de un auto marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, con placas de circulación GMX-45-79 para el estado de Guanajuato el cual se impactó contra un auto marca Suzuki, color rojo, con láminas de circulación NEP-98-30 para el Estado de México.

En el lugar, se refirió que uno de los involucrados, había invadido el carril contrario, lo que habría ocasionado la colisión, sin embargo fueron las autoridades las que determinaron como ocurrieron los hechos.

Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil para el auxilio de los lesionados, pero no fue necesaria su presencia, pues por suerte sus ocupantes resultaron ilesos.

Policías Estatales fueron quienes tomaron el parte del accidente, y al no haber un acuerdo entre los afectados, los vehículos fueron remitidos a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades por lo ocurrido

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.