Connect with us
Apoyo a créditos

Querétaro

DEJARÁ CORREGIDORA FINANZAS SANAS Y EN LAS ARCAS 160 MDP: GUERRERO T.

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR LAURA VALDELAMAR Noticias La administración de Corregidora dejará en las arcas municipales 160 millones de pesos, para que la administración entrante haga frente a los compromisos importantes, dijo el edil Josué David Guerrero Trápala.

“La Administración entrante va a tener 160 millones de pesos para hacer frente a los compromisos que va a tener hasta el final de este año, compromisos importantes incluso en términos de nómina y los aguinaldos, dejamos una administración con finanzas sanas, una administración sin sobresaltos económicos que puede cumplir perfectamente bien con sus responsabilidades”.

Incluso dijo, continuar con algunos programas sociales y algunas entregas de obras que ya no alcanzamos hacer por falta de tiempo pero van a tener unas condiciones económicas bastante saludables y la posibilidad de cerrar bien el año.

Asimismo mencionó que han erogado 3 millones de pesos en liquidaciones de funcionarios y personal de base, lo que no representa un quebranto para las finanzas debido a que ya se tenía contemplado.

Aunque esta la transición no ha habido áreas tan cercanas a los ciudadanos como seguridad pública, como servicios públicos que se vieran sacudidas por salidas de funcionarios, la ciudadanía puede estar tranquila porque hasta el último minuto de esta administración vamos a estar cumpliendo.

De igual forma comentó que no se ha registrado incremento en el índice de delincuencia y se instruyó al Secretario de Seguridad Pública a que se incrementen los rondines en puntos conflictivos, además de que existe un incremento de cerca del 50 por ciento en recuperación de vehículos debido a las cámaras de video vigilancia y los lectores de placas.

“No observamos un incremento comparado con la misma fecha del año anterior, lo que si le he pedido al secretario que incremente la presencia de los elementos en las calles, que haya rondines, ha habido un incremento en la recuperación de vehículos gracias a los lectores de placas de agosto a septiembre en comparación del año se tiene un 50 por ciento de recuperación”.

Abundó que para las fiestas de septiembre pudieron medir de forma muy precisa la gente, incluso los drones que tienen en el municipio, el objetivo es vigilar la zona de ductos de hidrocarburos y ahí nos da unos ojos más no hay una escaladas de delitos”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos