Connect with us

Querétaro

INVIRTIÓ MUNICIPIO EN SEGURIDAD MIL 347 MDP: ENRIQUE CORREA SADA

POR MANUEL PAREDÓN Noticias En esta administración estamos conscientes que la seguridad es fundamental para el bienestar y desarrollo de los queretanos por lo que fue histórica la inversión destinada a este rubro, mil 347 millones de pesos, apuntó el presidente municipal Enrique Correa Sada.

El funcionario habló en la entrega de vestuario y equipo táctico y cámaras a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, ayer.

Dijo que mantener seguridad en nuestras calles, plazas, jardines y hogares de los ciudadanos, es la prioridad número uno por lo que de día y de noche, trabajan para salvaguardar la seguridad personal y patrimonial de todos los queretanos.

El objetivo, que Querétaro siga siendo una ciudad de las más seguras en la que se puede caminar sin miedo a cualquier hora del día y de la noche, afirmó.

Dijo que gracias a la entrega de uniformes y equipo anti motines, proveen a los policías de la mejor herramienta para cumplir con su deber, habiéndose invertido 13.

5 millones de pesos.

“El vestuario es mucho más que un uniforme, es símbolo del orden y de la ley y un recordatorio de la confianza que les ha brindado la ciudadanía”, añadió.

Dijo estar seguro que los elementos de la corporación policial reciben estos uniformes con gusto y las cámaras que también recibieron, evidentemente generan puedan sentirse vigilados.

“Porque estoy convencido que una policía alejada de las tentadoras garras de la corrupción de grupos delincuenciales, las cámaras les ayudarán a desempeñar mejor su función”, expresó Y es que sin duda la ciudad y el resto del país está sufriendo una grande transformación en todos los ámbitos y la policía no se puede quedar fuera de estos cambios, concluyó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.