Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Protagoniza volcadura

Publicado

en

Usa cubrebocas

No ti cias Un camión tipo materialista, cargado con tepetate, protagonizó ayer por la tarde una volcadura en inmediaciones del parque industrial Jurica.

El accidente ocurrió al momento en que el vehículo pesado descendía por el boulevard de La Nación y el operador viró hacia la derecha para incorporarse a la avenida Palma Cyca.

Se conoció en el lugar que por la velocidad y la carga que llevaba, el vehículo terminó sin control y volcó para terminar recostado sobre su lado izquierdo, en el camellón que divide carriles de contraflujo.

La carga quedó regada en el camellón y parte de la carpeta asfáltica, el operador y su acompañante pudieron salir por su propio pie, posteriormente paramédicos los valoraron descartando alguna lesión de consideración.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y debido a las maniobras con grúa para regresar el camión a su posición normal, por momentos la circulación por la mencionada avenida fue cerrada en dirección al fraccionamiento Palmares.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos