Connect with us

Querétaro

Pueblos Mágicos debe seguir: HB

POR RUBÉN PACHECO Noticias El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, destacó la necesidad de que el próximo gobierno federal mantenga el programa de pueblos mágicos.

Asimismo, señaló que no ha tenido acercamiento con integrantes del nuevo gabinete federal, aunque confió en que se mantenga el presupuesto y programas del sector.

Y es que para el secretario, uno de los proyectos más importantes es el de pueblos mágicos, sin embargo confió en que se continúe con el apoyo para quienes tienen este reconocimiento.

“Seguiremos trabajando, seguiremos presentando nuestros proyectos, porque no son proyectos únicamente del gobierno, sino de toda la sociedad”.

En ese sentido, Burgos García consideró importante mantener los programas, pues para los destinos no de playa es vital impulsar la vocación en otros términos.

“Yo creo que el tema de pueblos mágicos, que es un tema que ha estado funcionando como todo programa, perceptible, ellos estarán haciendo un estudio, pero yo insisto que pueblos mágicos es un programa bueno”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.