Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

RIÑA A BALAZOS

Publicado

en

Usa cubrebocas

POR TANIA TALAVERA/ LUIS MONTES DE OCA No ti cias Apedradas y balazos, es como dos familias se enfrentaron la noche de ayer, en la colonia Menchaca II sobre la calle Rio Mayo y Río Actopan, presuntamente por viejas rencillas.

A decir por vecinos, la familia conocida como “Las Chelas”, agredieron a un sujeto a pedradas cuando se encontraba sobre una de las calles en mención, y con quien continuamente tienen altercados.

Sin embargo el joven, no le bastó y dio aviso a su familia, misma que respondió su agresión y arribaron a la casa de “Las Chelas” realizando varias detonaciones por arma de fuego en contra de su inmueble y posteriormente huir.

Al ocurrir el incidente, de inmediato se dio parte a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, en donde se les informaba sobre las detonaciones por arma de fuego, por lo que rápidamente se aproximaron al lugar personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento y asegurar la zona del altercado del cual no se realizó alguna detención.

En el lugar, se localizaron varios indicios, por lo que procedieron en acordonar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y en asegurar los indicios para la investigación.

VERSIÓN DE LA SSPMQ En atención a un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento respecto a que debido a problemas personales, un sujeto acudió al domicilio de su pareja sentimental y realizó algunas detonaciones en el inmueble, ubicado en la colonia Menchaca, sin que se registraran personas lesionadas.

Por tales hechos, la zona fue resguardada y la información obtenida compartida con la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos