Connect with us

Sucesos

Se quedó sin frenos

POR NICASIO MENDOZA No ti cias Aparatosa volcadura de un camión se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57 México- Querétaro, en donde un camión al quedarse sin frenos, ingresó a la rampa de frenado para posteriormente quedar recostada.

Se trata de un camión torton, tipo caja seca, marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 35- AG-2H para el servicio público federal, el cual circulaba en dirección a Querétaro, sin embargo al bajar una cuesta ubicada en el kilómetro 157, el operador se percató que no contaba con sistema de frenado, por lo optó por tomar la rampa de frenado, pero en un mal maniobrero por parte del operador , ocasionó que volcara.

Paramédicos de ambulancias CAPUFE, acudieron al lugar para el auxilio de los lesionados, pero no fue necesario su apoyo, ya que el operador y único ocupante resultó ileso.

Agentes de la Policía Federal, fueron quienes tomaron el parte del accidente, sin embargo el personal de la misma empresa se encargó en traspasar la carga a otro camión de la misma empresa, para continuar su destino, la pesada unidad accidentada fue remitida a un corralón

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.