Banner promueve tus ideas
Connect with us

Sucesos

Vendrá AMLO el día 28; se reunirá con el gobernador

POR DIEGO A. RIVERA Noticias El gobernador Francisco Domínguez Servién aclaró que él tendrá una reunión privada con el Presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, posteriormente el próximo mandatario federal tendrá una reunión con legisladores locales y federales y concluirá con un mitin de agradecimiento a los ciudadanos que votaron por él.

“Me pidió que por medio de mi oficina, que lo haga yo, que yo invite a los diputados locales que ya van a estar electos con la nueva legislatura y que yo invite a todos los legisladores federales.

Entonces habrá una reunión privada conmigo y luego con los legisladores locales y federales y de ahí el va a ir a una partida de agradecimiento a quienes votaron por él”.

Indicó que López Obrador le pidió prepara temas sobre cómo está Querétaro, una radiografía y que necesitará en 2019, a mediano y largo plazo.

“Primero que nada, que nadie ande adelantando la reunión.

La reunión de la semana pasada con el secretario privado del presidente electo, me buscó a mí, porque el anterior miércoles que estuve en su casa, me comentó que vendría a Querétaro el 11 de noviembre; entonces el pasado jueves me llamó su secretario privado diciéndome que el presidente electo vendría el día 28 a la una de la tarde va a tener una reunión privada con su servidor” Explicó que será una plática de coordinación y apoyo para que al estado y a México les vaya bien.

“Estoy seguro, de parte de todos trabajaremos para que a Querétaro le vaya bien y le vaya bien a él, porque así lo decidieron los mexicanos y vamos a luchar para que le vaya bien a partir del primero de diciembre”.

En otro tema también se refirió a la reunión que se realizó con representantes populares y autoridades electas del Partido Acción Nacional (PAN), ante lo cual aclaró que no le han informado quien será el coordinador de su bancada en la próxima legislatura, pero precisó que en su caso les pidió ser cercanos durante su gestión.

“Que sean muy cercanos a los ciudadanos, independientemente de si son síndicos, regidores, diputados locales, federales o presidentes municipales, porque yo ya les puse el ejemplo y se los voy a seguir poniendo”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.