Connect with us

Sucesos

ATACAN A BALAZOS A POLIS

No ti cias Dos elementos de la Policía Federal fueron agredidos a balazos ayer por la tarde al encontrarse en la carretera libre Celaya- Querétaro, junto a la desviación a Jerécuaro.

La agresión generó en los alrededores intensa búsqueda, mientras que aquí elementos de la policía municipal de Corregidora y Estatal, aplicaron filtros de seguridad.

Los oficiales heridos fueron llevados a un nosocomio de Celaya, Guanajuato, conociéndose que su estado de salud era estable y fuera de peligro.

Por lo pronto, aunque se conoció que fue desde una camioneta Toyota Hilux color gris, sin placas de circulación, desde donde provino la agresión, de los agresores no se conocía su paradero.

Con base en información obtenida en la zona, se conoció que el ataque ocurrió alrededor de las 14 horas, al momento en que los elementos policiales federales se encontraban a unos metros del entronque con la carretera a Jerécuaro.

Tras la agresión se generó intensa movilización y mientras algunos elementos auxiliaban a sus compañeros heridos y los trasladaban a un nosocomio de la ciudad de Celaya, otros buscaron por la zona a los agresores sin que se conociera de detención alguna al respecto.

Unos 45 minutos después de la agresión los filtros implementados en el municipio de Corregidora, a la altura de los límites con Apaseo el Alto, Gto.

, fueron retirados sin que se conociera de alguna novedad al respecto.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.