Banner promueve tus ideas
Connect with us

Querétaro

CAMPESINOS QUERETANOS DEMANDAN MÁS ATENCIÓN

POR LUIS MONTES DE OCA Noticias En el campo tenemos las gallinas que ponen huevo de doble yema y que ni ruido hacen y quedan fuera las que cacaraquean y ni huevo ponen, señaló ayer Alfredo Suárez Aguado representante de la UFIC en Querétaro, quien manifestó que pugnan por una sociedad rural más justa productiva y sustentable.

El también secretario del a Unión de Ejidos Emiliano Zapata, manifestó que su postura es un no a la marginación y pobreza en que se ha tenido por décadas a los campesinos.

Asegura que el campo queretano y del país es estratégico para el futuro de la nación y que ha llegado a su término un grupo de privilegiados que concentran la riqueza, el poder y el abuso.

Vamos dijo, por el empleo productivo desde nuestras comunidades a través de infraestructura rural, agroindustria, agrociencia, centros de acopio, mercados rurales, la recuperación de los suelos, bordos y presas, de caminos, hospitales y escuelas en las zonas rurales.

Sobre la nueva presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, apuntó: no prejuzguemos, ni nos adelantemos hay mucha riqueza, mucha gente productiva, científicos y políticos sanos que van a lograr junto con la ciudadanía sacar adelante al país.

El Querétaro, dijo, ya cerramos filas con el senador Gilberto Herrera y su equipo para hacer un trabajo fuerte, sólido y social como lo requiere la entidad.

L UFIC se pronuncia para dar su apoyo al presidente electo y trabajamos en las estrategias rurales para que nos permitan eficientar y optimizar el recurso económico, natural y humano, por el bien del campo mexicano.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.